VACACIONES DE INVIERNO EN COSTAO DO SANTINHO


Costão do Santinho galardonado con el Certificado de Excelencia y Travellers Choice de TripAdvisor, ofrece cientos de actividades todo el año, y en esta oportunidad te sorprende en Julio..Parque temático, escuela de fútbol, y mucho más






Happy Hours

Resort Costão do Santinho entrega algunas atracciones entre los meses de junio a septiembre. Son fiestas temáticas y encuentros gastronómicos que otorgan entretenimiento al pasajero.


Caldos y tragos (Domingos)

En este sunset gastronómico se servirán caldos de diversas regiones de Brasil acompañados de vinos catarinenses, con la iluminación de una chimenea y el sonido de MPB al piano o clásicos italianos con octeto Camerata de Florianópolis.

Happy Hour Serrano (Martes)

El clima de la Sierra será reproducido en Costão, y contará con rueda de viola o pocket show del cantante Renato Teixeira. Se servirán comidas típicas y vino caliente. Todo iluminado con una chimenea.

Boteco Gaudério (Miércoles)

Las tradiciones de Rio Grande do Sul serán celebradas y contará con música gaúcha, rueda de mate y aperitivos de boteco preparados en las brasas acompañados de vinos del estado.

Barista Festival (Jueves)

En el sonido de blues rock a la luz de chimenea, se servirán cafés, chocolate caliente y “choconhaque” preparados por un barista especializado, acompañados de panes de queso.

Wine´n Pub (Viernes)

Noche de degustación de vinos armonizados con once estilos de jazz y la presencia de un sommelier. Acompañamiento de mesa de fondues y cuarteto de jazz

Tea Time (Sábados)

Se podrá disfruta de 06 opciones de blends acompañados de cookies e Macarons junto al sonido de un saxofón.

Además podrás encontrar propuesta de programación nocturna: Música en vivo Bar dos Carijos, Noche de fondue y Boleros en restaurant Victoria, Baile Acoriano con música en vivo en Bar do Carijos, Noche en Las Vegas (casino), Festa Prosit con música en vivo en bar Carijos, Show de Sirenas en piscina central (Arraial no costao), Festa Pop y mucho más!



Costao SPA

Elije relajarte con atención personalizada, entrevista con un especialista para la definición de sus objetivos. Dos líneas de actuación.



Bienestar (anti stress) o reducción (pérdida de peso):

Incluye:

Dieta individualizada entre 600 a 200 kcal

Evaluación con nutricionista - bioimpedancia.

Evaluación con entrenador personal

Evaluación estética (facial y corporal)

Tres Hidroterapias: saunas secas y húmedas,ducha Vichy y escocesa, talasoterapia, baños de contraste y el bajo vientre, exfoliación corporal y Geoterapia.

Actividades físicas con personal trainer: caminata a lo largo de la playa, musculación,aeróbica y pilates.

Estética facial y corporal: hidratante facial con drenaje, el drenajelinfático corporal, masajes, electroterapias, etc.

Masajes: Relajante, Modeladora, Reflexologia podal, Drenagem Linfática y Cefálica.

PROMOCIÓN PAQUETE 7 NOCHES – VALOR POR PERSONA: USD 475


Parque temático Doki

Parque del Doki: Circuito lúdico que busca proporcionar a los niños de 3 a 8 años aprendizaje y entretenimiento por medio de actividades tematizadas con el Doki y sus amigos


Itinerario

1 - Oto: encaje de las piezas del avión | 2 - Gabi + Fico: juego infantiles | 3 - Anabella + Mundi: danza del ula ula | 4 - Doki: dominó gigante | Meet & Greet con Doki. | De martes a domingo, de las 14h a las 18h. | Entrada gratuita (Ingresos limitados por día)



Escuela de futbol PSG

Formación de jóvenes jugadores en los planos deportivos y educativos, utilizando la misma metodología de entrenamiento aplicada en las categorías del equipo profesional.



Enseña la disciplina dentro y fuera de la cancha, mejora el juego colectivo, refuerza las cualidades individuales y colectivas, promueve el respeto a las reglas y al prójimo, fomenta actitudes positivas con los niños. En la Clínica de fútbol PSG ACADEMY FLORIPA, siempre va a existir pasión y amistad dentro de la cancha, profesionalismo por parte de los entrenadores y del staff.

Edades:

4 a 15 años

Programación:

Día 22 – Charla de Bienvenida y entrega de Kits. Todos los participantes recibirán un kit del PSG conteniendo: Un botinero, camiseta, short, medias y squeeze.

Día 23 al Día 26 – Actividades de cancha, divididos en dos turnos: de 09:00hs a 11:30hs / De 15:30hs a 18:00hs

Día 27 – Reunión de todos los participantes en un único turno, de 09:00hs a 12:00hs – Actividades finales, con juego y entrega de medallas, certificados de participación y cierre

Valor por niño participante: USD 335,00


Escuela de Tenis Guga (Gustavo Kuerten)

La escuela tiene el objetivo de promover la iniciación y el desarrollo del tenis para participantes de adultos y niños.


Clases planificadas por profesionales de la escuela Guga con un objetivo de aprendizaje técnico táctico adecuado al nivel de cada uno divididas por sexo, nivel técnico y edad.

Edades:

Adultos y adolescentes a partir de 12 años completos

Niños de 5 a 11 años

Programación:

Día 22 - Cóctel de Apertura

Día 23 - Tema del día: Golpes de fondo | conferencia

Día 24 - Tema del día: Golpes de red

Día 25 - Tema del día: Saque | Visita al Acervo Guga Kuerten

Día 26 - Tema del día: Golpes especiales

Día 27 - Tema del día: Tácticas | Cóctel de cierre

Día 28 - Torneo | Premios y Certificados

Valor neto por participante:

Adulto(a partir de 12 años) USD 565.00

Niño (5 a 11 años) USD 454.00