FIESTAS PATRIAS DE SOL Y PLAYA EN COSTAO DO SANTINHO


Ven a pasar este 18 de septiembre en este galardonado resort, ganador 7 veces como el mejor resort playero de Brasil y ubicado a 13 minutos a pie de la playa de Santinho en Florianópolis, rodeado de bosques autóctonos y yacimientos arqueológicos.







Este maravilloso complejo cuenta con instalaciones de primera tales como 6 restaurantes, un spa de lujo, piscinas e instalaciones para jugar al golf, tenis y paintball.

Los alojamientos del Costão do Santinho Resort ofrecen villas con departamentos vista al jardín y mar, además de la opción lujo Costao do Santinho Ala internacional. Todas cuentan con TV por cable y música ambiental. Algunas habitaciones disponen incluso de una parrilla.

También cuenta con club infantil con actividades supervisadas por monitores. Se organizan visitas para huéspedes de todas las edades a la reserva natural del monte Morro das Aranhas en el cual se pueden observar vistas panorámicas del sector. Además, en el complejo suelen actuar cantantes brasileños conocidos que darán alegría a su estancia.





El spa te hará olvidar las tensiones. Ofrece tratamientos muy variados, desde eliminación de toxinas hasta talasoterapia, así como masajes relajantes y sesiones de hidromasaje.

El Rancho do Pescador sirve platos de marisco de las Azores y Santa Catarina en un entorno informal. El Nossa Senhora Vitória ofrece un menú a base de platos contemporáneos internacionales. También se pueden comer platos italianos, japoneses y rodízio de carnes.


¡En esta ocasión te invitamos a compartir esta experiencia que panamericana turismo y Costao do Santinho ha preparado especialmente para ti!



  • 16 septiembre - Domingo

    17:00 Tea time: Te de primavera con 6 blends especiales de té, con galletas finas acompañados de música en vivo en Piano

    22:00 Fiesta Pop: Música en vivo y ambientación especial, al lado de la piscina principal para que la familia disfrute momentos memorables.

  • 17 septiembre - Lunes

    22:00 Música en vivo

  • 18 septiembre - Martes

    17:00 Show de magia: Divertido show con mágico

    22:00 Noche de show de circo :El resort se convierte en un mundo mágico del circo, con un show repleto de atracciones especiales que encantan a toda la familia



  • 19 septiembre – Miércoles

    17:00 Workshop de sirenas en la piscina lúdica de Resort

    Sirenas enseñan niños y adultos a nadar con el traje especial de sirena

    18:00 Coctel Fiesta Patria Chilena

    Degustación de aperitivos y drinks chilenos, con participación del Chef Enrique Araya

    22:00 Fiesta Rock

    Diversión garantizada con los clásicos de rock mundial

  • 20 septiembre – Jueves

    17:00 Happy hour de primavera

    Drinks especiales con animación

    20:00 Cena especial Fiesta Patria Chilena

    Restaurante Nossa Senhora da Vitoria abre sus puertas para conmemorar las fiestas patrias de Chile, con un menú especial del Chef Chileno Enrique Araya

    22:00 Noche Con banda Hipnose

    Música brasilera en vivo, animación y ambientación especial





  • 21 septiembre - Viernes

    12:00 Torneo de caipiriñas

    Competencia para los que quien aprender a preparar la sabrosa bebida brasileña

    17:00 Degustación de vinos

    Degustación de vinos especiales del sud de Brasil, con presentación de un Sommelier

    22:00 Baile Gaucho

    Baile con énfasis en la cultura Gaucha de Sud de Brasil, donde todo podrán conocer música y danzas típicas del sud de Brasil

  • 22 septiembre - Sábado

    12:00 Almuerzo típico gaucho

    Parilla a la brasa típico de la cultura Gaucha, del sud de Brasil, con música ambiente y ambientación exclusiva

    17:00 Teatro “La pandilla de Costão”

    Teatro infantil con participación especial de todos los personajes de la pandilla de Costão: La lechuza, el lagarto, la mariposa, etc…

    NO TE PIERDAS ESTA EXCELENTE OPORTUNIDAD!