Empresa

QUIENES SOMOS


Panamericana Turismo es uno de los Operadores Mayoristas líderes en el mercado del turismo en Chile.

Con más de 26 años de trayectoria hemos logrado consolidarnos como un aliado y socio estratégico de las más importantes agencias de viajes en todo el país.

A través de ellas, miles de personas han conocido y disfrutado de la calidad de nuestros servicios en diversos destinos de América del Sur, Norteamérica, México, Caribe, Europa y Chile.

Pioneros en la operación y venta de vuelos chárter a Caribe y Sudamérica, hemos realizado vuelos consecutivos durante la temporada de verano a Florianópolis desde el año 1998.

Expertos en viajes estudiantiles, avalados por más de 180 colegios y sobre 22.000 alumnos, siempre amparados en un alto estándar de seguridad y calidad.

Miembro de la Asociación Chilena de Empresas de Turismo (ACHET) y de International Air Transport Association, (IATA), entidad que certifica la seriedad y solvencia económica de las agencias de viajes a nivel mundial.

Llenar de recuerdos a las personas es el objetivo de Panamericana Turismo, fundamentados en nuestros valores: actitud, innovación, experiencia y compromiso del trabajo diario.


Misión:

Hacer posible la experiencia de viaje a través de una oferta de productos atractivos, accediendo siempre a las mejores negociaciones y tendencias del viajero.


Visión:

Ser la empresa de servicios de turismo preferida por los agentes de viaje, generando productos de calidad y una oferta diferenciada basada en el conocimiento y experiencia de las necesidades de los clientes.