ORLANDO, LLENO DE AVENTURAS


La ciudad de los parques de diversiones tiene nuevas atracciones para sus viajeros, entre ellas su primer parque acuático VolcanoBay. Descubre lo que puedes hacer en esta nota.






Ni el Central Park ni las hermosas vistas de San Francisco. Orlando, con sus parques de diversiones y grandes hoteles sigue siendo el destino preferido de los turistas al viajar a Estados Unidos. De acuerdo a Visit Orlando –la asociación de Turismo oficial de la ciudad– el año pasado 68 millones de personas visitaron esta ciudad del Estado de Florida, alcanzando un récord en su historia.



Conocido por los parques de Walt Disney World, los estudios Universal y el parque acuático de Sea World, Orlando se ha posicionado como el destino favorito de los niños y adultos que quieren divertirse como cuando eran pequeños. Y con precios de alojamiento algo más accesibles que Miami, otro de los destinos favoritos de los viajeros, a tres horas y media de Orlando.





La nueva atracción cuenta con montañas flotantes y bosques lluviosos bioluminiscentes, donde los viajeros pueden navegar por un río místico para encontrarse con un chamán Na’vi o incluso experimentar lo que es volar sobre la “Luna de Pandora” –como se llama el lugar– en un vuelo.



Otra de las entretenciones inauguradas hace poco tiempo es VolcanoBay, el primer parque acuático de la ciudad de Orlando. A cargo de Universal Orlando Resort, este nuevo parque temático está inspirado en la leyenda de los Waturi, una tribu imaginaria que viajó desde el lejano Pacífico siguiendo a un mítico pez dorado, y ofrece olas multidirecciones, playas de arena y ríos ventosos.





Pero los parques de diversiones no es todo lo que puedes hacer en esta ciudad. Los restaurantes, las cafeterías y pequeños snack típicamente gringos también son un muy buen panorama. En el sitio Orlando Sentinel, todos los años eligen a los mejores lugares para comer, en base a la votación de sus lectores y la elección de Lauren Delgado, editora culinaria. Entre los ganadores de este año se encuentran el restaurante Boma (Sabores de África), en Animal Kingdom, la pastelería Charlie’s Gourmet Pastris, la barbacoa 4 RiversSmokehouse y el bar nocturno Blue Martini.


¡Si quieres viajar a Orlando planifica ya tu viaje con nosotros! Tenemos: ticket aéreo, alojamiento en la ciudad de Orlando, boletos para los parques (como opcionales) y mucho más.