VIAJO SOLA Y ME ENCANTA!!


Anita Córdova te invita a una aventura por India y experimentar el festival de las luces Diwali







Viajo sola y me encanta. Ese es el nombre del proyecto que tiene a la periodista Anita Córdova completamente abocada desde hace varios meses. Luego de trabajar por más de 20 años en Canal 13, como reportera y conductora de televisión, Anita decidió lanzarse a la aventura. Buscar nuevas rutas y probar nuevas experiencias en un primer viaje sola por el sudeste asiático.

La experiencia fue tan alucinante que a su regreso decidió vender la mayoría de sus cosas y seguir recorriendo Asia y Europa, por otros siete meses. Ahora, la idea de su proyecto es justamente motivar a otras mujeres como ella a viajar solas por el mundo, compartiendo experiencias a través de su Blog y FanPage, Viajo sola y me encanta, e invitándolas a viajar con ella en grupo.




Festival de las luces "Diwali"


En octubre de 2017, comienza la primera aventura por India, que incluye, entre otras cosas, una visita al festival de Diwali o festival de las luces, la fiesta que marca el año nuevo para los hindúes. “Lo que se ve es todo el pueblo iluminado, la gente contenta, abriendo sus casas, comprando regalos, la idea es experimentar esta fiesta tan especial para el mundo hindú”, dice Córdova.

Además de ello, el viaje contempla la visita al mausoleo del Taj Majal y un recorrido por la ruta del Rajastán, visitando Nueva Delhi, capital de India, Pushkar, Udaipur, Jodhpur, Jaipur y Agra “perdiéndonos en esta India milenaria, conociendo palacios y templos”, dice Córdova.



“La idea es que viajen entre 15 y 20 mujeres que quieran conocer este destino, que es fascinante, pero es complejo para ir mujeres solas”, dice Anita Córdova. “Es un viaje también que está pensado para mujeres porque la idea es que todas juntamos podamos hacer lo que a las mujeres nos gusta: probarnos los saris, estas prendas que usan las mujeres de la India y que son tan hermosas. Hacernos tatuajes de henna si queremos, probar una clase de yoga, hacer una meditación o unos masajes que cae con unas gotas aceite en la cabeza. Es decir, un viaje para mujeres”.