EXPERIENCIAS ECUADOR




Ecuador es sin duda un lugar de experiencias para todo tipo de viajeros. Un increíble país marcado por la mitad del mundo y un sin fín de lugares turísticos fascinantes por conocer que nos invitan a una aventura natural que no puedes dejar de disfrutar. Atravesar la maravillosa Costa del Pacífico, visitar las islas Galápagos, recorrer la mística Amazonía, embarcarse en una entretenida aventura gastronómica y mucho más, son algunas de las actividades que ofrece este destino sudamericano que conquista a viajeros de todo el mundo.





Pero Ecuador, pese a que podría sin duda basar sus increíbles experiencias solo en su naturaleza, también cuenta con una infraestructura turística muy desarrollada y modernizada que permite al público encantarse con sus novedosas propuestas. El Tren Crucero es un panorama encantador que consiste en viajar de Quito hasta Durán, en un trayecto aventurero que permite pasar muy cerca de los volcanes de los Andes ecuatorianos y conocer distintas poblaciones. Además cuenta con todas las comodidades en un trayecto de lujo que permite apreciar el clima, la vegetación y gastronomía, en un transporte equipado con bar, servicio de snacks, salón de juegos e incluso una terraza.



Las Islas Galápagos tan famosas a nivel mundial por sus enormes tortugas, sus envidiables playas paradisíacas y la amplia diversidad de ecosistemas que las acompañan, forman sin duda un museo natural de la tierra que capta toda la atención de turistas y amantes de la ciencia. Aquí encontramos Bahía Tortuga, tras una caminata de treinta minutos hasta la playa que merece mucho la pena, se puede compartir la arena blanca e incluso bañarse acompañado de iguanas, flamencos y pelícanos propios del lugar, y también arrendar kayaks para una experiencia completa.