4 INCREÍBLES RAZONES PARA VISITAR EL CARIBE MEXICANO


Cuando se habla del Caribe, lo primero que viene a la mente es: aguas cristalinas, arenas blancas, hermosos atardeceres, romanticismo y relax. Para cumplir todas estas fantasías y más, te dejamos 4 de los destinos mexicanos que te encantarán:



Cancún, para disfrutar en familia

Ubicada en el estado de Quintana Roo, se convirtió en el centro turístico mexicano más reconocido del mundo y es que es el destino ideal para descansar, realizar actividades de expedición y aventura, ir de fiestas y disfrutar en familia. Cancún posee el mayor complejo hotelero de la costa este de México en donde encontrarás opciones que cubran todas tus necesidades, además ofrece gran variedad de restaurantes, bares y lugares para degustar la exquisita gastronomía local. Por otra parte, es un destino que brida variedad de actividades para disfrutar en la familia como: deportes acuáticos, excursiones a templos mayas, parques naturales, actividades en botes y mucho más.




Costa Mujeres, un paraíso inexplorado


Alejada de las multitudes se encuentra Costa Mujeres, un lugar que alberga las playas más paradisíacas y un entorno protegido que te permitirá tener un contacto más cercano y real con la naturaleza, la cultura local y la antigua civilización Maya. Reconocida como La Joya Escondida del Caribe Mexicano, es el mejor destino para renovar energías y relajarse sin dejar a un lado los hoteles más lujosos de la zona, en los que se incluyen residencias privadas, una marina y campos de golf.



Riviera Maya, aventura sin igual

Si lo que buscas es un lugar para realizar turismo de aventuras, ¡La Riviera Maya es tu destino ideal! Aquí encontrarás todo tipo de actividades deportivas y de exploración, los mejores paseos arqueológicos que podrás disfrutar con toda la familia o de modo personal. Descubre todos los secretos escondidos en el mar o ríos subterráneos realizando buceo guiado por los expertos, pesca deportiva y los más románticos paseos a caballo durante el atardecer.




Playa del Carmen, un destino para dos


Conocida como el corazón de la Riviera maya, se ha convertido en el principal destino para disfrutar de fiestas y festivales, ideal por sus actividades y complejos para adultos. Cuenta con hoteles 5 estrellas que te brindarán la privacidad y comodidades que necesitas. Disfruta de sus playas cristalinas, relajantes masajes, buena gastronomía y actividades nocturnas mientras vives una experiencia romántica que nunca olvidarás.

Para disfrutar de cualquiera de estos destinos visita nuestra galería de programas pensados para que pases unas vacaciones inolvidables.