¡VIVE ROCK IN RÍO COMO TODO UN HEAVY METAL MANIAC!


Rock in Río es un evento originario de Brasil, conocido como EL FESTIVAL MÁS GRANDE DEL MUNDO que incluye una serie de conciertos de rock y pop organizados por el empresario brasileño Roberto Medina.

En esta edición Panamericana Turismo quiere emprender la aventura de llevarse a 20 viajeros a vivir la increíble experiencia de este festival en una ciudad que invita a visitarla más de una vez.


FESTIVAL MÁS ESPERADO

Este 2019 Río de Janeiro será la sede del Rock in Río, para el cual queremos llevar a un exclusivo grupo de 20 viajeros amantes del rock, para disfrutar de una de las mejores experiencias musicales que existen. La cita será el 04 de octubre en el Parque Olímpico de la famosa ciudad brasilera, en donde se presenciará a bandas como: Iron Maiden, Scorpions, Helloween, Sepultura, Slayer, Anthrax, Torture Squad & Claustrofobia con Chuck Billy (Testament) y Nervosa.


ALOJAMIENTO Y CIUDAD

Durante la experiencia, los viajeros tendrán el lujo de alojarse en el LSH Hotel de Barra da Tijuca en Río de Janeiro, con vista a una de las mejores playas de la zona. Además, tendrán 4 días para recorrer sus rincones, conocer lugares icónicos y degustar deliciosa comida local, acompañados de un grupo de personas increíbles listas para pasar los mejores momentos.

Para ver los detalles de este programa ingresa aquí: