RECIBE LA NAVIDAD Y EL AÑO NUEVO EN COSTAO DO SANTINHO


Si lo que buscas es vivir una Navidad o recibir el Año Nuevo de una manera diferente, definitivamente la propuesta de Costao do Santinho es la mejor opción.

Disfrutar de un Resort & Spa cinco estrellas con tus seres queridos, durante una de las principales festividades en donde se reúne a la familia es un panorama imperdible para cerrar este 2019.



NAVIDAD LINDA NAVIDAD

Saliendo desde Santiago el día 20 de diciembre, en un vuelo directo vía Sky, los viajeros podrán disfrutar de 6 noches en departamentos totalmente equipados en el Costao do Santinho Resort, Golf & Spa, con sistema VIP todo incluido; en vivirán la experiencia navideña con distintas actividades recreativas que se realizarán durante toda la semana. Para el día 24, se espera la mayor atracción, la visita del Viejito Pascuero que llegará volando desde un helicóptero y que traerá consigo regalos para todos los niños que estén alojados en el resort. Una maravillosa experiencia que quedará en los corazones de los niños y adultos.




ADIÓS 2019, BIENVENIDO 2020


A partir del 26 de diciembre, comienza el programa de fin de año en el Costao do Santinho Resort, Golf & Spa, en donde se espera gran variedad de actividades y rituales para recibir el año nuevo. Habrá sesiones de relajación, lectura del futuro y ceremonias para cerrar los ciclos del 2019. Además para la misma noche del 31, habrá una cena que incluirá música, entretención en vivo y show pirotécnico que promete dejar a los viajeros con la boca abierta.

Para conocer el detalle de los programas ingresa en el siguiente link: