MÁNCORA, LAS MEJORES PLAYAS DEL PERÚ


Si estás buscando actividades acuáticas, un destino imperdible es Máncora, ubicado al norte costero de Perú, ofrece unas de las mejores olas para surfear o hacer kitesurf.



MÁNCORA Y SU BELLEZA MARÍTIMA

Ubicada al noroeste de Perú, Máncora se divide entre un balneario y una antigua caleta de pescadores, que poco a poco ha ganado popularidad y se ha convertido en un destino preferido por los amantes de las actividades acuáticas como: Surf, kitesurf, buceo, avistamiento de ballenas, entre otras. Turistas que llegan desde el mismo Perú y cada vez más desde el extranjero.




PRINCIPALES PLAYAS


Máncora se caracteriza por tener playas con buen oleaje y vientos favorecedores para los deportes, de arenas claras un poco anaranjadas y con aguas suficientemente cristalinas para poder bucear, lo que sin duda hace que sea un verdadero paraíso sudamericano. Dentro de la zona, se pueden visitar varias

playas, dentro de las que consideramos a las siguientes como las mejores:

Punta Sal, Totoritas, Las Pocitas y Cabo Blanco.



ROMANCE FRENTE AL MAR

Con hermosos paisajes, Máncora ofrece los mejores panoramas para parejas. Atardeceres únicos, relajantes sesiones de masajes y disfrutar de un agradable baño en hot tub con vista al mar son sólo algunas que las actividades que podrán realizar los viajeros que elijan visitar este increíble destino.

Para ver más detalles sobre este y otros programas ingresa en el siguiente link: