MIAMI: EL DESTINO FAVORITO EN ESTA PANDEMIA


Playa, sol, shopping, paseos, gastronomía mundial, seguridad, ¿Qué más se le puede pedir a Miami?

¿Por qué nos sentimos en casa cada vez que vamos a Miami?

Por todo lo nombrado antes y por mucho más es que nunca nos cansaremos de esta maravillosa ciudad

que nos ofrece Todo.



Por qué Miami salió como la ciudad más elegida para viajar durante la pandemia?

Muchos medios han catalogado a Miami como el destino favorito durante esta pandemia y que también los Chilenos se sienten más cómodos viajando estos días a dicho destino. ¿Por qué? Las razones son muy simples:

La combinación del Idioma, ya que la mayoría de los locales habla español y eso nos da una seguridad importante a la hora de comunicarnos, la Infraestructura cuando se trata de Hospitales y Clínicas.

Miami cuenta con una importante red de salud, esto nos tranquiliza en el hipotético caso que nos enfermemos o

necesitemos atención inmediata.




Shopping, shopping y más shopping!


Miami cuenta con los mejores outlets que siguen abiertos desde que todo esto comenzó, dándonos la oportunidad de hacer nuestras compras con la seguridad que necesitamos, ya que en cada tienda hay aforo y es obligatorio el uso de la mascarilla.

La variedad en Hospedaje hace que este destino sea apto para todo bolsillo, desde un Penthouse con una impresionante vista al mar hasta un modesto hotel familiar 3 estrellas, Miami se adapta a las necesidades y exigencias de cualquier viajante.



Las Playas

Las Playas de Miami son las mas buscadas por los Chilenos gracias a sus aguas cálidas y transparentes, cada playa es diferente, algunas están orientadas al público familiar, como las del North Beach. Por el otro lado la playa de South Beach, es vista como playa festiva, sobre todo a la hora de bajar el sol…perfecta para ir con tu grupo de amigos! También existen playas donde ir con los perros. Sea cual sea el tipo de playa que más prefieras, estamos seguros que será una experiencia inolvidable!




¿Se necesita PCR para ingresar a Miami?


La respuesta es sí. Tanto para ingresar a Miami como para retornar a Chile se necesita un PCR negativo para poder hacer el checkin en el aeropuerto. Es muy importante que calculemos también el tiempo entre que toman la muestra y la hora de nuestro vuelo, ya que si se llegase a pasar de las 72 hs entre realizado el test y la hora del check in, dicho test no es válido para viajar.



¿Dónde me realizo el PCR en Miami gratis?

Fácil. Hay que anotarse en la página de un ente del gobierno de los Estados Unidos llamado Curative, ahí podemos reservar un día y una hora para que nos tomen la muestra totalmente gratis y el resultado nos debería llegar entre 48hs y 72 hs luego vía email o mensaje de texto, nosotros elegimos.

Te dejamos el link para ver la lista de locaciones donde tomar la muestra. https://curative.com/




¿Tengo que hacer cuarentena una vez llegado a Miami?


Actualmente el gobierno de los Estados Unidos NO obliga al viajero a hacer cuarentena una vez llegado a destino.



¿Hotel o departamento?

Como ya lo mencionamos, una de las grandes ventajas de viajar a Miami es la gran variedad de oferta en hospedaje. Dentro de esta oferta se encuentran hoteles y departamentos de arriendo temporario.

Desde que comenzó esta Pandemia las familias que se animaron a hacer un viaje a Miami optaron la alternativa Departamento. ¿Por qué? Bueno qué mejor que sentirse como en casa viviendo en una casa!

La seguridad de quedarnos en estos departamentos totalmente equipados, nadie entra además de los que nos hospedamos y eso hace que podemos circular dentro del departamento sin las mascarillas luego de un intenso día de shopping, o cocinar a nuestro gusto (otra manera de cuidar nuestro bolsillo).

Nuestros departamentos de arriendo temporario ofrecen, entre otras cosas: Estar en primera línea de playa, cocinas super equipadas, salas de lavado/secaropas, parking accesible, supermercados y restaurantes al alcance de la mano, seguridad 24 hs ¡Y mucho más!

Para ver nuestro Calendario de cupos confirmados y opciones de hospedaje en Miami para toda la familia y cualquier duda o consulta ¡Sabes que puedes escribirnos!

Por esto y por mucho más es que Miami es un destino perfecto para combinar Playa, descanso, shopping y tiempo en Familia. Sabemos que ahora estamos pasando por un momento complicado, pero tenemos fé que esto también pasará y porque después de la tormenta siempre llega la calma, y dónde mejor que disfrutar esa calma que en ¡MIAMI!

Evelyn Rosenberg

Ejecutiva de Ventas

Panamericana Turismo